lunes, 22 de febrero de 2010

Este AMOR

...encontrar amor en ti sin estar ya enamorada.

Este amor que hubo de conocer todo sentimiento. El que sin duda te incluye, pero ya no te precisa. El que supera toda razón y encuentra admiración en tu SER más no requiere tu persona.

Este amor que no me resta ni te aporta. Este amor que encuentro en ti y no contigo. Este amor que me diste, sin haber estado. Este amor del cual huiste para encontrarlo.

Este amor que no eres tú, pero es tan tuyo.
-Este amor que al fin es mío-

4 comentarios:

FELULA dijo...

SUBLIME!!! me encanta!

Ramita Diferente... dijo...

:D gracias :D

"al final todo està bien" ;) la peli de EL ODIO que no has visto

FELULA dijo...

lo re leo y me vuelve a gustar :)
"Este amor que no me resta ni te aporta. Este amor que encuentro en ti y no contigo"

sólo que sería: este amor que ME DISTE, no que me LO Diste.

Ramita Diferente... dijo...

tu que sabes, ajajaja, si me lo dio, me lo dió ajajaja

ahorita le quieto el lo pues :P