domingo, 10 de octubre de 2010

El fin de nuestra huida

Esta vez no pienso huir, te espero, tienes derecho a seguir si lo deseas. 

He de pagar mis muchos días de vagar, pero por favor, dime que algún día, cuando tu andar se canse y tu soledad te pida una parada; lo harás aquí, en esta tierra antes conquistada. Te estaré esperando, sin rencores, sin reclamarte nada. 

Sólo estaré aquí, en la antesala de tu frente cabizbaja, esa de quien se siente derrotado de llegar a un sitio firme cuando en navegar había soñado...

Pero no sufras, navegaremos juntos, iré a donde tu vayas, haré que mis caricias sean para ti, como tus alas. Pero tú, por favor, promete que nunca detendrás tu marcha, que yo seré tu isla, tu guarida, tu montaña…

No espero el fin de tu viaje, sólo espero el día que sin sospecharlo, comiences a navegar mis aguas. Tan profundas, tan rebeldes, tan extrañas; que nadie ha podido descifrarlas. Tal vez porque no hablan para ellos, porque no cesarán mientras los vientos no sean los que tu exhalas.

¿Has visto el mar calmado en la mañana? Jamás, tal vez porque protesta por su amada, porque no es posible que dos almas que se atraen, logren alejarse en calma.

Sigue, anda, puedes continuar tu marcha, yo esperaré a que se sea mañana y mañana tal vez espere mañana… pero deja mantener mi fe, fe que en mi ha puesto; quien por mandato ha dado AMA!!!

4 comentarios:

FELULA dijo...

" haré que mis caricias sean para ti, como tus alas"
"sólo espero el día que sin sospecharlo, comiences a navegar mis aguas"

:)

Ramita Diferente... dijo...

GRACIAS pùblico, de esas cosas que escribes y guardas pero de repente encuentras y te recuerdan que en algùn tiempo sentìas :)

FELULA dijo...

no te hagas, AÚN SIENTES, aún sentimos, aunque naveguemos con banderas de lo contrario....YA VENTE AL TALLER DE POESÍA!!!

Ramita Diferente... dijo...

si es verdad! siento FLOJERA, siento ESTRES, siento cansancio... jajaja
fuera de eso, ni a favor ni en contra :S
no es momento para poesía, ahorita no hay musas :S
Todo está tan bien, que no hay tema para escribir :) esperaremos un mejor momento :D por lo pronto a refritear temas del baúl. ;)