viernes, 1 de abril de 2011

Cuando la historia pertenece a seres que ya no existen



…me pregunto si tiene sentido seguir recordando. 

Parece haber miedo a vaciar aquellos archivos, como si no se quisiera borrar la esperanza ¿esperanza de qué?  ¿ En quién? o ¿Para quién? Si la historia ya es pasada y los personajes quedaron en los instantes de aquel tiempo. Si este hoy no encuentra tiempo para hacer memoria o sentir lo que ya no siente. 

Tenía esperanzas, o más bien deseos, de que hoy hubiera algo especial, como si la magia existiera y cada fecha guardara su esencia, o como si tuviera una. Hoy supe que no, que el pasado es historia y que hoy es sólo esto; lo que hay, lo que vivo y no espero o desconozco, lo que se escribe en el camino y no en los cuentos. 

Cuentos... todos merecemos uno y sin duda lo vivimos, pero sólo uno. Después eres bienvenido a la realidad, nada vuelve a suceder como lo esperaste. Todo es un misterio que te obliga a resolverlo a diario. 

Guardé este día para hablar de amor y me di cuenta que mi mente tiene prioridades y mi corazón aún no tiene argumentos. 

Hoy, contrario a otros días como hoy, mi vida escribió otra historia. Espera otros proyectos y piensa en el 2+2 del mundo.

Hoy no fue ayer, porque ayer estaba muy lejos de ser hoy.
Hoy me atrevo a poner un punto a las páginas inconclusas, no importa su final. Hoy pensaré en mañana, pero siempre será hoy.

No hay comentarios: