viernes, 6 de mayo de 2022

Sigo siendo

 Vuelvo y me obligo a escribir, tan solo porque me busco, porque nostalgio al repasar mi años de "tan grandes" conflictos, que fueron tan buenos. 

Vuelvo sin haber vuelto, realmente solo leo un poco de la que fuí, que algo de mí aún guarda y por eso lo busco. Parece que escarbo en fantasmas del pasado, parece que quiero huir un poco del presente sin sentido, de mi extravío y búsqueda de reconstruirme y encontrarme. 

El tiempo te muestra que todo siembra y eso es lo que busco; los frutos de todos mis intentos. 

Lo que es claro es que esto es un comienzo, que no acepto finales derrotados ni fracasos tormentosos. Este es mi comienzo, tan festivo o más, como los de antaño, ahora más mío, porque lo perdí y este re encuentro sabe a gloria, alimenta el alma y el espíritu de seguir viviendo. ¿Por qué tendría yo que aceptar quedarme en un lugar incierto? 

Ser yo, cuando casi me convenzo y acepto el trato de una existencia plana y sin vida. Qué fuerte y qué fuerza debió haberme habitado para decirme no, no te rindas, no te quedes ni perpetues un camino incorrecto. 

Mi yo aún intacto, allá en lo profundo y escondido de algún sótano, viéndome, esperando que vuelva a buscarlo, a desempolvar mi maldita costumbre de estar viva. 

Por eso busco, por eso vuelvo y remuevo todos mis fantasmas en silencio. Hay que buscar todo lo que era y sigo siendo, de ahí depuraremos y construiremos nuevos mundos. 

Voy a leerme tantas veces como haga falta, hasta que no me quede duda que; sigo siendo. 

No hay comentarios: