domingo, 19 de diciembre de 2010

De ti...

Te esperé ansiosamente. Aposté por ti como por ningún otro. Desee con todas mis fuerzas que superaras el pasado… No fue difícil, los últimos tiempos no habían sido los mejores, así que sólo dejé que fueras y lo hiciste.

Resultaste enigmático, diste a mi vida un poco de todo. Horas felices y unas cuantas crisis, pero siempre en equilibrio, como dominando el terreno donde caminaste, como si ya hubieras superado la línea de la incertidumbre e indecisión. Fuiste sin necesidad de más, demandando sólo lo necesario para seguir creciendo, recompensando cada uno de mis esfuerzos y además; prometiendo que este fue sólo el principio de una nueva era, confiado en que tu y yo no somos los mismos. Seguro que no venceremos, porque simplemente… ya vencimos.

Te agradezco cada uno de tus días, uno a uno fueron escribiendo la historia. Tu principio prometedor, el transcurso combatiente, y claro, este final que engrandece mi alma y alimenta mi fe. De este cierre que es sólo una pausa y ya visualiza el futuro, de este caminar por tus últimas horas pero con la ilusión y ánimo de lo pendiente.

Seguiremos adelante, no te vas ni te olvido, sólo continuamos el camino, sólo dejaremos vivir a los nuevos que seremos sin prescindir de esto ya escrito.

El futuro antes negro, hoy es impaciente, no esperó ni a despedirte del todo, se adelanta y anticipa su llegada, es sin duda el mejor cierre, el que no termina, el que sabe que éste presente ya sueña el próximo camino.

Gracias, cumpliste con todo lo esperado. Hay aún cuestiones que faltan a mi vida, pero hay un momento para todo lo aún no dicho que de alguna forma has preparado.

Me alegro de haber descubierto mi andar maduro en tus respiros, de saber que esta historia tiene ahora claroscuros, pero esta media luz; alimenta mi futuro.

No fuiste el que yo esperaba, fuiste el mejor y ahora ya eres pasado, pero me dejas segura, segura de ser quien soy, segura de este andar maduro. De esta vida adulta que la esperé y contigo vino.

Nos faltan aún otros pasos, pero tú eres el principio.

Futuro… tienes un fácil camino!

sé que harás lo tuyo.

No hay comentarios: