lunes, 20 de diciembre de 2010

2010

Algunos me gustaron, algunos no, algunos surgieron de forma natural, otros forzados. Algunos felices, otros no tanto. Uno que otro del pasado, pero presente por algo en este 2010... Este es el recuento de los daños de Ramita Diferente 2010El 2009 fue más rico en escritura, pero sin duda menor en realidad.

Me caes bien 2010

ENERO
¡Por la de buenas que me lo encontré!
Muertos de frio
TRABAJA EN PAZ...
HIPOCONDRIA
Febrero
Me vestí de mi y no era yo...
Este AMOR
Marzo
Dime...
Abril
Recuerdos futuros...
Qué te diría…
Para compensarte…
Mayo
¿Dónde habita el miedo?
Junio
¿Para qué?
Julio
Excelentísimo Sr.
Agosto
Una vez al mes…
Septiembre
Para amar en tiempos de guerra…
Octubre
El fin de nuestra huida
Puede ser...
Donde el corazón canta…
Noviembre
Sentencia
Diciembre
De ti...

Y esto fue todo :D Feliz 2011

GRACIAS MUNDO por sus vsitas!

No hay comentarios: