lunes, 3 de agosto de 2009

cArta V...

Se detuvo la libertad de pensamiento y sentimiento.
Aparecieron los temores.

Es normal, y por demás beneficioso, si se saben comprender. Siempre estarán presentes, de ahí lo importante de poder escuchar sin que esto frene o limite el actuar.

Tranquilizas mi inconsciencia, mi andar sin rumbo. Me enojas, me siembras dudas, después recapacito y me alegro de la oportunidad de tu amistad. Me gusta serlo, tengo que aprender a no necesitar poseer para permitir querer. De repente es evidente mi aún incompleto proceso afectivo, hay fantasmas, creía que no. Soy consciente de muchos errores, pero forman tan estrechamente parte de mi personalidad que salen sin siquiera notarlo. Oculto lo que siento, manipulo lo que pienso…

Respiro… quiero y debo ser YO, hay que romper cadenas, tal vez tu misión es esta, evidenciar lo que aún falta por hacer. Eres un buen elemento, gracias por permitirlo, por provocarlo, por ir delante de lo que yo alcanzo a ver.

Hoy estoy contenta, seremos AMIGOS. Que gran regalo, que oportunidad de SER sin tener que maquillar, prometo estructurar las cosas para que así sean, para aceptar y recibir lo que eres y no para modelar en ti un perfil que deseo poseer. Que triste, eso es lo que siempre había hecho, pero que dicha lo que viene.

¿Qué raro verdad? Si, lo soy un poco, pero mira que gran interés ha de tener Él en mí y cuan consentida me tiene. Va caminando conmigo, de la mano, con paciencia, mostrándome el mundo y resaltando mis errores para que no los repita. Y tú, su cómplice.
Me gusta eso de saberme con un reto, de controlar más no limitar mis emociones, simplemente ser dueña y señora de ellas, no su víctima. Me fueron dadas para lograr mi plenitud, no se cumplirá el objetivo si yo no las asumo como propias, si no me responsabilizo y las direcciono.

Somos cercanos, nos identificamos y compartimos algunos momentos, somos AMIGOS.

Sabes, había resuelto que esa sería mi actitud; admitir al amigo antes que cualquier otra cosa, en la práctica lo había olvidado, ja, ya voy entendiendo y me sonrojo por mi olvido e incumplimiento de mis deseos, pero mira, me lo has recordado…

No hay comentarios: